Revendedores

¡Gana dinero Vendiendo nuestros productos y servicios!

En gráfica web.com.mx estamos abiertos a la negociación con otras empresas: agencias de diseño, agentes de ventas, freelancers, mercadotecnia y publicidad.

 

Recomiéndanos y gana un excelente porcentaje de comisión sobre la venta garantizada.

Si conoces alguna empresa que creas pueda estar interesada en nuestros productos de diseño web o aplicaciones móviles, agéndanos una cita, nosotros le visitamos y entregamos información a tu cliente, si contrata, obtienes un 40 % de comisión sobre el precio total de la venta antes de impuestos. Solo envíanos tus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para poderte asignar un número de representante.

 

¿Tienes una agencia de diseño, pero no diseñas sitios web?.

Si tu negocio es la publicidad, ya sea como agencia de diseño o como free lancer, pero no cuentas con desarrolladores de sitios web o de aplicaciones móviles, nosotros somos tu mejor opción, ofrecemos precio de maquila, soporte a tus clientes, así como manuales de apoyo. Te garantizamos hasta un 40 % de ingresos con nuestros servicios. Envíanos tus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para poderte asignar un número de representante.

 

 

¿Te gustan las ventas ? Te invitamos a formar parte de nuestro equipo.

Si te gustan las ventas, y tienes conocimientos básicos sobre internet, redes sociales, y páginas web, te invitamos a formar parte de nuestro equipo, ya sea como agente de ventas libre, o como agente de ventas directo. Te apoyamos con manuales, capacitación, tarjetas de presentación y herramientas de cierre de ventas, en ambos casos así como excelentes comisiones.

 

Envía tu Curriculum Vitae a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o contáctanos para agendar una cita de trabajo.