¿Por qué un Sitio Web?

Valora este artículo
(0 votos)

¿Por qué contratar un sitio web?

 

El tener un sitio web representa varias ventajas para aumentar sus ventas, posicionar su empresa,impulsar su negocio a nuevos mercados o tener contacto directo con sus clientes.

 

¿Para que me puede servir un sitio web?

 

Un sitio web, ofrece muchas ventajas tanto al dueño del sitio, como a sus visitantes, enumeremos algunas de las más importantes:

1. Su sitio web puede servir como una carta de presentación a sus clientes, en la cual puede usted exponer todos sus servicios a detalle como fotografías y videos de sus productos, puede ubicar sus sucursales, así como los teléfonos de atención a sus clientes.

2. Tener un sitio web, puede impulsar a su negocio fuera de su área geográfica, ya que todos los sitios web pueden ser visitados desde cualquier parte del mundo, a través de computadoras tabletas o teléfonos móviles.

3. Un sitio web puede ofrecer atención en línea en tiempo real a sus clientes, ya sea desde una pc o un teléfono celular, lo cual generará una atención más personalizada.

4. Tener un sitio web conlleva a contar con cuentas de correo propias, lo cual le dará una mejor identidad a su empresa por ejemplo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

5. Su sitio web puede servir como un catálogo en línea de todos sus productos, lo cual será una herramienta muy importante para sus vendedores ya que si visitan clientes podrán exponer de una manera más visual todos sus productos, evitándole gastos innecesarios en impresión de presentaciónes en papel.

6. Su sitio web puede servir para recibir pagos de sus clientes: Visa, Master Card y American Express, a través de herramientas de pago como PAYPAL que ofrecen una máxima seguridad y confianza a sus clientes.

7. Ofrecer 3, 6 o 12 meses sin intereses a sus clientes y con esto aumentar sus ventas.

 

 

 

¿Por qué contratar un sitio web con gráfica web.com.mx?

 

En gráfica web contamos con 7 años de experiencia en desarrollo de sitios web, analizamos a fondo su empresa, imagen, mercado, procesos de venta y en base a resultados, proponemos a nuestros clientes la estructura ideal para su sitio web.

* Contamos con un portafolio de más de 300 sitios web desarrollados que nos respaldan.

* Ofrecemos servicio de soporte en línea 360 días del año para nuestros clientes en horarios de 9:30am a 4:30 pm de lunes a sábado.

* Nuestro servicio de soporte es GRATUITO.

* Contamos con manuales que le guiarán en el proceso de actualización de su sitio web.

* Contamos con capacitación asistida en su oficina o comercio.

* Contamos con diseñadores gráficos profesionales con experiencia en marcas y empresas de renombre.

* Contamos con desarrolladores y programadores experimentados para hacer sitios intuitivos y fáciles de navegar, así como de actualizar.

* Contamos con flexibilidad en pagos, 3, 6 o 12 meses sin intereses, así como los mejores precios del mercado. Mejoramos cualquier cotización.

 

 

¿Mi sitio web tendrá un diseño propio o sera un plantilla comprada de internet?

En gráfica web no utilizamos plantillas compradas, por el contrario desarrollamos el diseño de su sitio web desde 0, y contamos con garantía de satisfacción, que significa que haremos los cambios necesarios hasta que usted esté satisfecho con el diseño del mismo.


Manejamos plataformas abiertas como: Joomla, Word Press, Magento.

 

¿Si quiero realizar cambios en mi sitio web tendrán costo adicional?

En gráfica web utilizamos plataformas auto administrables e intuitivas con páneles de administración para que nuestros clientes puedan subir por ellos mismos sus actualizaciones, ya sea de fotos, videos, textos o baners publicitarios, además de contar con soporte en línea y un manual que los guiará en el proceso. Con esto garantizamos $0 en gastos de actualizacón de su sitio web..

 

¿Cuanto costaría mi sitio web ?

Agende una cita sin compromiso con nuestros programadores o personal de ventas, contamos con todo tipo de proyectos, estamos seguros que sacarán el mejor provecho de su empresa u negocio.
Al día de hoy la publicidad en internet es la más barata en comparación con lo que nos ofrece otros medios, por ejemplos los medios impresos.

 

 

 

 
Contáctanos al 01 9999 26 35 90 o al móvil 9993686109 Oficina 2: 019992919821
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Leer 1788 veces
Más en esta categoría: Preguntas Frecuentes »