Preguntas Frecuentes

Valora este artículo
(0 votos)

Preguntas Frecuentes.

Algunas de las preguntas constantes que suelen hacernos nuestros clientes tal vez estén aquí descritas:

 

¿Qué es un dominio?

Dominio es su nombre o el nombre de su empresa registrado en internet ejemplo: www.miempresa.com, es único, y puede variar de acuerdo a las extensiones existentes como .com-.com.mx-net etc. Todos los dominios registrados en Gráfica web.com.mx son a nombre de nuestros clientes, nosotros solo somos la empresa registrante, esto significa que usted es dueño de su nombre en internet. Todos los dominios registrados se renuevan de manera anual, y usted puede decidir cuantos años desea el registro.

 

¿Qué es un hospedaje - hosting - servidor?

El servicio de hospedaje, hosting o servidor como usualmente suelen llamarse, es un servicio de alojamiento de archivos en una computadora conectada a internet 24 horas 365 días del año donde serán alojados los archivos que los diseñadores y programadores realizaron de su sitio web, para que puedan ser visitados por sus clientes a través de un dominio. Puede contener diversas características como son: capacidad de almacenamiento, cuentas de correo, servicio de antivirus, servicio de respaldo, y otras aplicaciones.

¿Cómo me puedo registrar en los buscadores de internet como Google, Yahoo, Msn?

Al contratar los servicios de dominio con nosotros, parte de los servicios ya incluidos en el precio es el registro de su nombre en internet en más de 70 buscadores.

¿Qué son las palabras clave o metadatos?

Las palabras clave son todas las palabras o frases que sus clientes pueden escribir en los buscadores para encontrarle, ya sea por su nombre directamente, o por los servicios que usted ofrece, por eso es muy importante definir en conjunto con su empresa cuales serán, ya que esto facilitará que su negocio sea encontrado en los buscadores. Le invitamos a visitar Google Adwords para leer más sobre el tema.

¿Qué incluye la renovación anual de mi sitio web?

La renovación anual incluye el pago de un año más del registro de su dominio, un año más de su servicio de su hospedaje y de las cuentas de correo, del registro de su dominio en 70 buscadores, así como del servicio de soporte por parte de nuestra empresa

¿Para qué me sirve una página de Facebook?

Facebook se ha vuelto la empresa más importante en las redes sociales para establecer contacto directo con sus clientes, puede servirle para posicionar su nombre en internet, para crear posicionamiento web, para crear clientes fieles, incluso para vender un producto, por eso la imagen y la atención a través de estos medios es muy importante.

¿Puedo autoadministrar mi sitio?

Todos nuestros sitios web cuentan con plataformas autoadministrables, fáciles e intuitivas para poder realizar sus actualizaciones de forma rápida y fácil

 
ontáctanos al 01 9999 26 35 90 o al móvil 9993686109 Oficina 2: 019992919821
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Leer 1149 veces