Call Center

Nuestro servicio está enfocado en ayudar a las empresas en el logro de sus objetivos de ventas y servicios del uso de la tecnología de marcación por voz ip y de la calidez y profesionalismo de nuestros operadores telefónicos, teniendo como base siempre la satisfacción del cliente.

 

Servicios:

  • Capacitación de nuevos productos
  • Fidelización.
  • Ventas de productos.
  • Encuestas telefónica.
  • Cobranza.
  • Rescate de clientes inactivas.
  • Mercadotecnia.

 

Campañas Outbound.

Campañas de llamadas salientes , estas son llamadas principalmente de tele marketing o ventas, se usan para vender o dar a conocer algún producto o servicio.

Campañas Inbound.

Campañas de llamadas entrantes con números 01 800 , estas campañas pueden ser utilizadas para dar servicios por ejemplo de garantías, para servicio de orientación sobre el manejo de productos, para leventar reportes por fallas o como para ser un medio de enlace entre cliente y empresa.

Ventajas:

  • El uso de un centro de llamadas especializado y enfocado en la venta de su producto es un servicio probado como eficaz en muchas empresas.
  • Los resultados de las llamadas pueden ser grabadas y monitoreadas en tiempo real , proporcionandole a su empresa informacioon valiosa para la toma de desiciones..
  • Los gerentes de sus distintos departamentos puede recibir información ya separada y cuantificada para su analisis.
  • Al tener usted acceso a escuchar los comentarios de sus clientes evita que la información que se le proporcione este viciada o le sea ocultada.
  • Nuestra capacidad instalada nos permite hacer de 1000 a 1500 llamadas por turno de trabajo.
  • Mejora mucho la perecepción de la calidad del servicio para sus clientes al tener siempre alguien listo para atenderlo.